fbpx

Servicios

Descubre todos nuestros servicios y llámanos para consultar presupuesto sin compromiso.

Excavaciones

Retiro de tierras para la construcción de una cimentación, cuando por necesidades arquitectónicas o condiciones geotécnicas se requiera.

Movimiento de Tierras

Preparar el terreno en las fases previas a una obra. Por tanto y en primer lugar, es imprescindible llevar a cabo tareas de despeje y desbroce que permitan llevar a cabo una nivelación de la superficie que posteriormente se trabajará.

Obra Civil

Una obra civil es aquella que se desarrolla con infraestructuras que van dirigidas a la población. Las obras civiles pueden ser carreteras, represas, puentes o alcantarillado, por ejemplo.

Maquinaria de obra

Permiten realizar diferentes trabajos en el campo de la adaptación de terrenos, para que después se puedan elevar en ellos edificios, puentes u otros tipos de obras.

Demoliciones y Derribos

Desarrollo con maquinaria pesada: pala cargadora y pala excavadora sobre orugas, retiro de material con camión volcador. Las mismas se utilizan para practicar demoliciones a grandes escalas y en lugares de riesgo en los cuales el personal no se puede hacer presente. Dichas máquinas son operadas por personal altamente calificado, respetando las normas de seguridad e higiene correspondientes.

Preparación de Fincas Agrícolas

Una preparación del terreno bien realizada es el primer paso para obtener rendimientos altos ya que facilita la nacencia de plántulas y la penetración de las raíces, permite un buen desarrollo de la planta y facilita la distribución uniforme del agua, semilla y fertilizantes.